Coros de Escuelas de Guatraché y Santa Teresa participarán en el III Encuentro de Coros Juveniles.


En el marco del Programa Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio el Tercer Encuentro de Coros Juveniles, en las instalaciones de la Unidad Educativa Nº 2  de la ciudad de Santa Rosa. 
  
Esta actividad depende del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, y en nuestra provincia está desarrollado por la Subsecretaría de Coordinación, a través de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del PROMEDU.
 
En esta oportunidad se reunirán 120 niños y jóvenes convocados en torno al canto coral, con una propuesta musical que abarca desde la música popular argentina al cancionero universal, con distintas alternativas escénicas. Esta actividad cultural, que propone la integración e inclusión, destaca el trabajo común en pos de un resultado artístico que posibilita a los jóvenes otra manera de ver el mundo que los rodea.
 
         Participarán de este encuentro los siguientes coros:
 
·        Coro de la Unidad Educativa Nº 2 de Santa Rosa.
·        Coro de la Unidad Educativa Nº 25  de Rancul.
·        Coro Infanto  Juvenil de General Acha.
·        Coro Infanto Juvenil de la Escuela Nº 60 y Ex Unidad Educativa. de Guatraché.

·        Coro Amistad de la escuela Nº 135 de Colonia Santa Teresa.
 
 
El espectáculo se llevará a cabo el viernes 2 de julio a las 19:30 hs. en la Unidad Educativa Nº 2, sita en Forchieri y Magaldi, de la ciudad de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita. 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte