Convocan desde la Sociedad Italiana a diseñadores gráficos residentes en Guatraché.

,

Llamado a concurso
La Federación de Entidades Italianas de La Pampa llama a un concurso consistente en la elaboración de isologotipo que identificara a la Institución.
1º) Podrán participar del concurso todos los habitantes de las localidades de Victorica, Guatraché, Trenel, General Acha, Toay y Santa Rosa,
2º) Cada participante podrá presentar hasta 2 (dos) trabajos como máximo, los mismos serán inéditos. En caso de presentar más de un trabajo por autor deberán entregarse en sobres separados y con distintos seudónimos,
3º) Cada trabajo debe ser presentado: Utilizando técnicas y materiales a elección y que permitan el escaneado del dibujo. En soporte digital (CD), esto para el caso de que se hayan utilizado programas de computación. Utilizando como máximo 5 colores. Tamaño: Hoja A4. Cada trabajo se acompañara de un texto explicativo donde se justificara la elección de formas, colores, etc.
4º) Cada propuesta se presentará con un seudónimo y deberá acompañarse por un sobre blanco cerrado, en cuyo anverso deberá escribirse el seudónimo y en su interior los datos personales del autor: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono de contacto.
5º) Los trabajos serán recepcionados en: la Sociedad Italiana de General Acha, en la Sociedad Italiana de Victorica, en la Sociedad Italiana de Trenel, en la Sociedad Italiana de Guatraché, en la Sociedad Italiana de Toay, el Centro Ligur de Santa Rosa o en el Club Italiano de Santa Rosa. El periodo límite para presentar los trabajos será el 15 de agosto del 2012.
6º) El Jurado estará integrado por dos profesionales dedicados a cuestiones graficas y por un integrante de la Comisión Directiva de la Federación y deberá expedirse dentro de los 30 días corridos a partir del cierre del concurso.
7º) El fallo del jurado será inapelable.
8º) El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si no hubiera proyectos que reúnan las condiciones artísticas pretendidas.
9º) La participación en este concurso implica la aceptación de todas las cláusulas establecidas en las bases.
10º) El isologotipo ganador puede ser reformado en conformidad con su autor o autora por cuestiones de diseño e impresión.
11º) El premio a otorgar es de quinientos pesos.

Federación de Entidades Italianas de La Pampa
Quintana Nº 54
6300 – Santa Rosa (La Pampa – ARGENTINA)
Tel.: 02954 387849
MAIL: fedeitalianalapampa@yahoo.com.ar.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte