Controles de nocturnidad y seguridad vial en La Pampa


Controles de nocturnidad y seguridad vial en La Pampa

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó sobre los controles de seguridad vial y nocturnidad que se realizaron el domingo en distintas localidades de la Provincia.

En Santa Rosa se detuvo a un adolescente con la intención de ingresar a un local bailable con documento que no le pertenecía, por lo que se procedió al labrado de actuaciones correspondientes y la entrega del joven a sus padres con intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
En Macachín, personal de seguridad privada expulsó del interior de un local bailable a un hombre por estar ocasionando disturbios. Luego insistir en varias oportunidades para volver a ingresar, intentó agredir físicamente a los efectivos. Se procedió a su demora y traslado a la comisaría departamental donde se labraron las actuaciones respectivas.

Seguridad Vial

En Santa Rosa se controlaron 187 automotores, con los siguientes resultados: se labraron 14 actas de infracción, un auto y una moto fueron retenidas, dos licencias de conducir fueron retenidas preventivamente y seis controles de alcoholemia resultaron positivos.
En Toay se controlaron 16 vehículos y se registraron dos alcohotest positivos, se labraron seis actas por infracciones y se efectuó una retención vehicular preventiva.
Mientras que en Anchorena se realizó el operativo de control de tránsito en el marco de los “Carnavales 2020”, controlándose ocho vehículos, con dos alcohotest positivos y dos infracciones.
En Victorica se efectuó el operativo de control de tránsito vehicular y alcoholemia, con el resultado de un alcohotest positivo y se labró un acta por una infracción.
Eduardo Castex se realizaron 20 alcohotest y se obtuvo dos resultados positivos y dos actas por infracciones.
En General Pico, controlaron 87 vehículos, y se registraron dos alcohotest positivos y dos actas de infracción.
Ingeniero Luiggi, tres alcohotest fueron positivos y se labraron cuatro actas de infracción.
En Intendente Alvear se labraron dos actas por infracciones y se efectuaron dos retenciones vehiculares preventivas.
También se efectuó un operativo control vehicular y alcoholemia en RN 188 y Acceso Balbín; como así en Acceso Perón; el primero de ellos a cargo del Departamento Operaciones Policiales de Jefatura y el segundo a cargo de personal de Comisaría Departamental; contando ambos con personal de Realicó, Maisonnave, Falucho, y A. Van Praet. Además, contó con la presencia del director Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes.
Se controlaron 105 vehículos, con 372 personas a bordo y se realizaron 73 alcohotest, de los cuales cinco fueron con resultados positivos. Se labraron siete infracciones (cinco por alcoholemia), una por licencia vencida, una por seguro vencido, reteniéndose en el último caso un rodado.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte