Continúa la entrega de luminarias LED: el turno de Macachín y Victorica


Continúa la entrega de luminarias LED: el turno de Macachín y Victorica

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocados los municipios de Macachín y Victorica.

En ese marco, la localidad de Macachín recibió las primeras 120 luminarias y Victorica las primeras 100, correspondientes al cupo asignado.
El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas. Hasta la fecha se entregaron un total de 8.188 luminarias de tecnología LED.
Suscribieron el acta de entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Macachín, Jorge Cabak; y de Victorica, Hugo Kenny.
De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la Provincia.
Con el objetivo de brindar transparencia y visibilidad, se confeccionó un panel de control al que se puede acceder desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, para monitorear los avances de esta  política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial y que garantiza un cupo de luminarias a cada localidad pampeana.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte