Colonia Menonita: Hallaron a un hombre sin vida

,
Colonia Menonita: Hallaron a un hombre sin vida

Un hombre de unos 50 años, perteneciente a la comunidad Menonita, fue hallado muerto por un sobrino este jueves a la tarde, aparentemente producto de un accidente laboral.

El presunto accidente se produjo en la Colonia Menonita ubicada a pocos kilómetros de Guatraché, en el denominado «Campo 5» cuando un hombre de la comunidad se encontraba trabajando en un corral. Al parecer, mientras el hombre realizaba su trabajo, cayó en una zona en que había mucho barro y presuntamente sufrió un fuerte golpe al pegar contra una base de cemento, lugar donde fue hallado su cuerpo.

El hombre fue hallado por su sobrino y de inmediato tomó intervención la Policía guatrachense junto a la Agencia de Investigación Científica (AIC) y la fiscalía de General Acha. Tras los recaudos legales y las pertinentes diligencias periciales, el cuerpo del hombre fue trasladado para la autopsia correspondiente y determinar fehacientemente el motivo de su deceso.

La causa por averiguación de muerte, se inició con intervención de la justicia de General Acha, mientras que una vez realizada la autopsia, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte