Cerca de Darregueira dos pampeanos fallecieron en vuelco


Cerca de Darregueira dos pampeanos fallecieron en vuelco

Dos pampeanos perdieron la vida luego de volcar el automóvil en el que se conducían ayer a la tarde por la ruta provincial 76, en jurisdicción del partido bonaerense de Adolfo Alsina. Viajaban desde la localidad de Darregueira (Buenos Aires) hacia General Campos (La Pampa). Hay un joven grave que fue hospitalizado en Bahía Blanca.

El siniestro vial se registró en la denominada zona del molino de viento, donde hay una curva muy pronunciada, justo donde se forma el triángulo jurisdiccional de Adolfo Alsina, que se interpone entre el Meridiano Quinto y la jurisdicción del distrito de Puan.

Fuentes consultadas por este diario, que pudieron presenciar el accidente de tránsito, indicaron que el automóvil siniestrado es un Ford Focus, en el que viajaban tres personas, que sobrepasó a un vehículo y siguió con su marcha normal. Momentos después, los ocasionales testigos observaron una polvareda, lo que significó que el rodado se había despistado. Al llegar al lugar observaron el dantesco cuadro, donde el vehículo había quedado parado después de volcar y con las tres personas fuera del habitáculo en la zona de la banquina.

Los voceros que relataron el siniestro ocurrido a esta corresponsalía, dijeron que enseguida se dio aviso a la Policía, Bomberos y Hospital de Darregueira. Una vez en el lugar del siniestro, las fuerzas de seguridad corroboraron que dos hombres de La Pampa habían fallecido y el restante, de Darregueira, se encontraba en grave estado. Este último fue trasladado al hospital de Darregueira donde fue estabilizado y derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En tanto, a última hora de la tarde, personal de la división de Científica realizaba las diligencias tendientes a determinar las causales del siniestro vial.

Autopsias.
Con el correr de los minutos y tras varias averiguaciones con fuentes oficiales, LA ARENA pudo confirmar que uno de los fallecidos es un constructor de la localidad de General Campos identificado como Alfredo «Perchi» Scarola, de unos 42 años, y el restante un empleado de éste, con domicilio en Santa Rosa, cuya identidad hasta anoche no había sido confirmada.
Lo que tampoco se pudo confirmar, por el hermetismo reinante, si el herido -de unos 25 años de edad, y aparentemente domiciliado en la localidad bonaerense de Darregueira-, venía a trabajar con ellos a La Pampa o si estaba haciendo auto stop.
Las actuaciones se iniciaron por parte de la Policía del partido de Adolfo Alsina con intervención de la Justicia de Trenque Lauquen. El vehículo a los fines periciales fue trasladado a la localidad de Rivera, mientras que las autopsias para determinar las causales del fallecimiento de ambos hombres se realizarían en la ciudad bonaerense de Carhué.

 

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte