Buen Debut del piloto Guatrachense Leo Mangas en el Safari Pampeano.


Buen arranque del Safari Pampeano en General Acha

Tras varias temporadas, el piloto de General Acha, Horacio “Pincho” Fernández, en la clase 4, se dió el gusto de subir por primera vez a lo más alto del podio como local al imponerse en las dos finales. Conrado Martín y Roberto Vargas triunfaron en la unificada.
Con sol a pleno, agradable temperatura y excelente marco de público, el campeonato de Safari Pampeano disputó ayer la primera fecha puntable de la temporada 2010 en el trazado de 1.400 metros de la ciudad de General Acha.
L
a competencia, fué fiscalizada por la Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo).

En la clase 4, el achense Horacio “Pincho” Fernández, que el año pasado terminó con el 2, se dio el gusto de ganar las dos finales, y de esta manera consigue subir a lo más alto del podio por primera vez como local.

En cuanto a los pilotos Guatrachenses, ya habíamos adelantado que Daniel Schroeder no íba a estar presente en ésta primer carrera del año. Raúl Urdaniz en Clase Unificada, en la primer final no pudo largar y en la segunda lo hizo desde el último puesto llegando a la meta en el quinto lugar, mientras que el debutante Leo Mangas también en Unificada, en la primera final obtuvo un meritorio séptimo puesto y en la segunda final cuando marchaba en quinto lugar tuvo que abandonar luego de padecer un toque de atrás de un competidor que lo dejó afuera de la final.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte