Beach Voley: dupla de selección en Macachín


Beach Voley: dupla de selección en Macachín

Ana Gallay y Brenda Churin, la pareja que buscará representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, participó del “24 horas de Macachín” que organizó el club Macachín con el apoyo del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.  

Las marplatenses ganaron la clasificación de la rama femenina al imponerse en la final a Noelia Vargas – Victoria Giménez, de Puerto Madryn, y así obtener el único torneo que jugarán en el país antes del participar del clasificatorio a París en marzo.
Además, Keanu Paz y Cristobal Chiaradía ganaron en la rama masculina al vencer a Francisco Arrigone – Máximo Gamba, mientras que Francisco Arrigone y María Luz Chiaradía fueron los mejores en mixta al derrotar a Joaquín Escudero – Catalina Arrigone.
De la octava edición del torneo, que comenzó a las 15:00 del sábado 6 y se extendió ininterrumpidamente hasta las 20 del domingo 7, participaron 41 binomios de distintas provincias.
En el acto inaugural, uno de los organizadores, el entrenador internacional Ezequiel Kihn, entregó presentes a jugadores/jugadoras que desde 2014 impulsaron la idea y la cancha que se erige en el polideportivo municipal: Matías Pérez, Nicolás Hevia, Ezequiel Schmidt, Matías Menvielle, Sofía Menvielle, Cintia Fernández, María Garmendia, Florencia Olazbal, y Natalia Hevia.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte