Araucanía: La Pampa regresa con la de oro en fútbol masculino


Araucanía: La Pampa regresa con la de oro en fútbol masculino

El seleccionado masculino le ganó en los penales al local Chubut y se coronó en el cierre de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Los pampeanos empataron 1-1 en el choque decisivo con gol de Juan Ramírez y se impusieron en los penales por 5-4 para sumar el segundo primer puesto en las competencias por equipo, luego del logrado por el equipo de vóley femenino. A nivel delegaciones, vale recordarlo, también el atletismo masculino encabezó la clasificación global.
En cuanto a las demás actividades que completaron este domingo su participación, el fútbol femenino terminó en el quinto puesto (1-1 vs Tierra del Fuego; 4-2 en los penales); el básquet femenino hizo lo mismo (68-31 a Tierra del Fuego en el desempate); y el básquet masculino fue cuarto (74-84 vs Santa Cruz).

Cada uno
Además de los oros, la campaña de La Pampa incluyó la medalla de plata del vóley masculino; el tercer puesto en la clasificación de la natación femenina y el atletismo femenino; el cuarto lugar para la natación masculina y las dos ramas de ciclismo y el sexto para el judo, también en ambas categorías.
A partir de estas actuaciones, la delegación provincial finalizó en el cuarto puesto de la clasificación general con 62 unidades. El ganador fue Neuquén, con 95; seguido por Chubut (79) y Río Negro (76).

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte