Araucanía: Coordinan operativo para el ciclismo en Acha


Araucanía: Coordinan operativo para el ciclismo en Acha

General Acha será sede de las competencias de ciclismo en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se comienzan este fin de semana en la Provincia.

Con el objetivo de coordinar tanto el operativo de Seguridad como de Salud para la ocasión, se reunieron autoridades policiales, de Salud y del municipio de General Acha.

Estuvieron presentes el Comisario Inspector Puifil (Operaciones Santa Rosa), Comisario Inspector Federico Arcajo (Jefe de Operaciones Área URIII), Comisario Rubén Darío Baz (Jefe de Comisaría General Acha), Comisario Miguel Andrés Villena (Jefe de Seguridad Vial y Rural Área UR III), Sub Comisario Tripailao (Oficina de Operaciones Policiales Área URIII (y las autoridades municipales de Tránsito y Deporte,  Daniel Recuero y Franco Langhoff y Martín Verdugo, del área de salud.

El director de Deportes de General Acha, Franco Langhoff, informó que se coordinó el operativo de Seguridad entre Policía y Tránsito municipal. “Ya se prepararon las cuatro etapas, se concordaron los cortes de calles, de accesos a la ciudad y la laguna y la instalación de los dispositivos de Salud para todo el evento”.

Langhoff añadió que al operativo estarán afectados al dispositivo de Seguridad y de Salud cinco motos de la policía, cuatro móviles, drones y tres ambulancias.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte