Allanamiento y secuestro de droga en General Pico


Allanamiento y secuestro de droga en General Pico

Personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativo de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), allanó hoy una vivienda en la ciudad de General Pico donde se secuestraron 17 gramos de marihuana, 377 plantines y detuvo a una persona.  

El procedimiento se realizó en calle 40 al 1.500, donde se encontraba interviniendo la  Brigada de Investigaciones UR-II, en una causa caratulada por “s/lesiones leves”, quienes al observar los plantines dieron intervención a la mencionada División.
La vivienda es ocupada por una persona de sexo masculino, de unos 35 años, y cumplimiendo las medidas legales se hallaron en el patio 377 plantines de la especie “cannabis sativa”, cuyas alturas oscilaban entre los 5 y 87 centímetros. En tanto, en el interior de la casa también se secuestraron dos trozos compactos de marihuana que arrojaron un peso total de 17 gramos, una balanza digital, tres cigarrillos de marihuana,  un teléfono celular y $ 11,540.
Como consecuencia, el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo de juez Juan José Baric, se dispuso el secuestro de todos los elementos como así la detención en carácter de comunicado del involucrado.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte