Verna se reunió en General Pico con candidatos a intendentes


Verna se reunió en General Pico con candidatos a intendentes

Los candidatos del Partido Justicialista que competirán en las elecciones de octubre en los cargos de Intendente y Presidente de Comisión de Fomento, se reunieron este viernes  con el candidato del Gobernador del PJ, Carlos Verna, encuentro en el que también participó el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín y candidatos a legisladores nacionales y provinciales.

El encuentro se llevó a cabo en el CEC de General Pico se trató de una reunión de trabajo y de organización de la campaña electoral que dará comienzo en pocos días más. Al inicio de la se informó que los únicos candidatos que no asistieron, por motivos  de índole particular fueron los de General Pico, Cuchillo Có, Conhelo y Toay.

El candidato a gobernador, junto a todos los  postulantes a conducir los destinos de las diferentes localidades pampeanas, delineó las acciones y ejes de trabajo de la campaña teniendo en cuenta las generalidades de la provincia de La Pampa y  las particularidades que presentan las distintas regiones que la conforman.

Más allá de tratarse de una reunión de neto corte organizativo, el ingeniero Carlos Verna ratificó que uno de los ejes principales de la acción de gobierno  estará orientado a transformar la matriz productiva de La Pampa; para ello, se impulsará al sector privado, a fin de que por su intermedio se logre crecimiento y desarrollo, generando fuentes de empleo genuinas para la población.

Reafirmó la idea de fortalecer la descentralización en las distintas áreas de la provincia de La Pampa y enfatizó la necesidad que los municipios sean esenciales protagonistas en este proceso.

Se ratificó, una vez más, la necesidad de realizar una campaña electoral que considere a todos los ciudadanos, destacando la importancia del trabajo militante y la visita “puerta a puerta” en las distintas localidades.

Por su parte Ruben Marín, expresó su alegría por ver a todos los candidatos del justicialismo juntos, en una muestra de unidad que seguramente llevará al peronismo a seguir gobernando en la provincia y en la mayoría de las localidades pampeanas el próximo 25 de Octubre.

verna1

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte