Vecino de Gral. Campos fué víctima de un Robo en Macachin.


En la madrugada de éste martes 13, el sr. Cesar Alberto Guebara, oriundo de la localidad de Gral. Campos, fue víctima de un robo mientras se hallaba en la localidad de Macachin. Desconocidos rompieron uno de los vidrios de su vehiculo, un Renault Clio y robaron dinero en efectivo de su billetera y de la de su pareja.

Guebara comentó a nuestro corresponsal en Gral. Campos: “ésta madrugada me levante temprano y un vecino me advirtió que me habían roto uno de los vidrios del auto, pensé que me estaba haciendo un chiste, pero al llegar al auto me encontré con la desagradable sorpresa que me habían roto un vidrio y robado el dinero de la billetera“.


Por otra parte Guebara comentó que sólo le robaron el dinero pero no así la documentación personal y del vehiculo. “También vi que habían robado el auto que estaba a pocos metros del mío, otro renault clio al que le sustrajeron el pasacd, pero como se habían olvidado una puerta sin traba no le rompieron el vidrio como al mio“, agregó el damnificado, para finalizar: “por suerte, la Compañia de Seguros se hizo cargo enseguida“.

Lamentablemente la inseguridad se está haciendo sentir en las pequeñas localidades aunque todavia en forma aislada. Seguramente, tendemos a ser confiados por ésto de ser todos conocidos, pero evidentemente no está de más ir tomando ciertas precauciones.
En el hecho anteriormente citado, tomó intervencion la Comisaría de Macachín a cargo del suboficial Iglesias.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte