Turismo contribuyó con la formación de Guías de Caza


Turismo contribuyó con la formación de Guías de Caza

La Secretaría de Turismo estuvo presente en el dictado del “Curso de Guías de Caza” que se llevó a cabo durante el mes de octubre, organizado por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa.

La capacitación se realizó de manera presencial en tres jornadas durante el mes de octubre, en Santa Rosa, General Acha y Victorica.
Su dictado se desarrolló en tres módulos, abordando temáticas como primeros auxilios, animales ponzoñosos, turismo, prevención de incendios, entre otros.
El material fue brindado por la Subdirección de Fauna, la Dirección de Defensa Civil y la Secretaría de Turismo de La Pampa, con la intención de otorgar herramientas para profesionalizar la actividad.
Esta edición del curso tuvo una convocatoria de más de 60 personas, siendo su acreditación, uno de los requisitos obligatorios para obtener la credencial de Guía de Caza.
Dichos encuentros contaron con la colaboración especial de diferentes organismos gubernamentales como la Dirección de Defensa Civil, la Dirección de Epidemiología, la Dirección de Atención Primaria de la Salud y fue auspiciado por la Asociación de Criadores y Cotos de La Pampa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte