Tragedia en Coronel Suárez: una mujer mató a sus dos hijos y se quitó la vida.


El terrible episodio se registró ayer en el domicilio de Juvenilla 659 de Coronel Suarez. Fue descubierto por el esposo de Claudia Castro de Krieger al llegar a su domicilio minutos después de las 21:00 horas.

Los fallecimientos habrían ocurrido en las primeras horas de la tarde aparentemente y la Policía trata de establecer mayores detalles del terrible hecho que anoche conmovió al vecindario de calle Juvenilla entre la Avenida Sixto Rodríguez y Brown.
Al llegar a su vivienda, Diego Krieger, oriundo de Pueblo Santa María, se encontró con el cuerpo de su esposa, quien se había quitado la vida ahorcándose de un tirante en un galpón o similar situado en el interior del inmueble.
El hombre en su desesperación, sale y llama la Policía, quien a los pocos minutos arriba en respuesta al llamado de auxilio y al requisar la vivienda, no solo comprueba que la esposa de Krieger, se había ahorcado, sino que encuentra en el interior de una fosa, en el mismo galpón, los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de sexo masculino, de entre 5 y 7 años de edad, hijos de la pareja.
Ante semejante panorama el hombre, contenido por amigos y familiares que iban llegando al lugar a medida que se enteraban de la trágica determinación de la mujer, permanecía fuera de la vivienda, mientras arribaban al lugar efectivos policiales, peritos científicos y se preguntaba sobre el paradero de los hijos.
Recién minutos antes de la medianoche, se le comunicó la terrible novedad, es decir, que no solo su esposa se había quitado la vida, sino que los dos hijos habían corrido la misma suerte.
La Policía durante toda la madrugada, trabajó en la casa donde se produjo semejante tragedia, para establecer precisiones.
Según trascendió las investigaciones se orientan a establecer las causales del fallecimiento de los niños, quienes aparentemente tendrían heridas mortales originadas por arma blanca y no se descarta la utilización de un arma de fuego.
Aparentemente la mujer, después de matar a sus dos hijos, habría quemado algunas evidencias y luego se quitó la vida ahorcándose.
Las versiones se multiplicaban, pero es probable que esta mañana y cumplidas todas las diligencias de rigor surjan más detalles de esta terrible situación.
En el lugar del hecho el cuadro era desesperante, entre vecinos y familiares invadidos por el espanto de semejante situación.
A las 2:00 de la mañana aproximadamente los dos cuerpos sin vida de los niños, fueron trasladados a la Morgue del Hospital Municipal donde se practicaba la autopsia respectiva, para certificar detalladamente como se produjeron las muertes.
El caso está caratulado doble homicidio y suicidio.
Entre los familiares que aportaban información a la investigación trascendió que Claudia Castro de Krieger, cumplía años precisamente ayer y que desde hace tiempo padecía una fuerte crisis depresiva, de la cual se negaba a atenderse.
Los vecinos señalaron que no la habían visto durante todo el día, por lo cual también otro motivo de la investigación era determinar las horas que los cuerpos permanecieron en la vivienda hasta que fueron hallados.

Comisario Fernández, de la Policía de Suárez: “en 23 años de servicio no vi nada igual”.

Revelaciones sobre el trágico episodio registrado en Juvenilla 659.
Los niños de 5 y 7 años de edad fallecieron a raíz de cortes en el cuello propinados por un arma blanca y tenían disparos de un arma de fuego.

Los dos elementos fueron secuestrados por la Policía.
La casa se encontraba en orden, todo prolijo, las camas tendidas, nada hacia presumir una situación de esta naturaleza.
El macabro hallazgo se produjo en un galpón ubicado en el interior de la vivienda familiar.
Los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados ensangrentados en una fosa, la cual estaba tapada por maderas y sobre la misma un automóvil Fiat Palio Rural.
La mujer padecía una fuerte crisis depresiva que pudo ser el detonante de semejante determinación.
Nada hacia presumir el terrible cuadro.
No descartan los investigadores que los niños fueran sometidos a alguna dosis de sedante o medicación similar.
La mujer se negaba a atenderse psiquiátricamente.
Tenía 36 años de edad.
Nadie vio ni escuchó nada, su esposo, identificado como Diego Krieger, se ausentó del domicilio como ocurría habitualmente en las primeras horas de la mañana a trabajar con su padre, ambos contratistas rurales y oriundos del Pueblo Santa Maria.
L
a mujer no dejó ninguna carta y esta mañana, a primera ahora, el Fiscal Long, desde su despacho en Bahía Blanca, ordenó la entrega de los cuerpos sin vida a sus familiares.
A raíz de este suceso que conmueve a la comunidad de Coronel Suárez el Colegio Estrada suspendió sus actividades en horas de esta tarde, teniendo en cuenta que uno de los niños era concurrente al mencionado establecimiento.
Las clases están suspendidas esta tarde en los niveles inicial y primario.
Dijo el Comisario de Policía: “No hay ningún antecedente que conste sobre eventuales hechos de violencia familiar, todo era normal y hasta económicamente la situación era muy buena”.
Claudia Castro de Krieger,
de acuerdo a las primeras evidencias, después de ultimar a sus hijos, habría quemado algunas ropas manchadas con sangre y después se ahorcó.
Es probable que los fallecimientos se hubieran registrado hacia el mediodía de ayer.
“Fue muy doloroso, sobre todo en el momento donde se le comunica a Diego Krieger que no solo su mujer había fallecido sino que los chicos aparecieron sin vida en la fosa del galpón del inmueble”.
Se le brindó contención psicológica y fue derivado al Hospital Municipal porque toda la situación era desbordante.
A pedido del Colegio Estrada se ha encomendado una misa para rezar por el eterno descanso de las victimas, rogando cristiana resignación a sus familiares. Hoy a las 19:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Anoche inspeccionó personalmente la vivienda y los lugares del macabro hallazgo la Dra. Patricia Girard, Ayudante de Fiscal de nuestro medio, junto al Dr. Facundo Indart, funcionario judicial local.
El vecindario y los allegados a la familia Krieger no ocultan el espanto que los rodea, frente a la tragedia que enluta a la ciudad de Coronel Suárez y que evidentemente no registra antecedentes.
Trabajaron, además de los efectivos de la Estación Comunal, peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de la Departamental Coronel Suárez, y colaboraron miembros de la Sub DDI local.

Fuente: La Nueva Radio Suárez

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte