Tierno visitará la Colonia Menonita “Nueva Esperanza”


Tierno visitará la Colonia Menonita “Nueva Esperanza”

El 2 de junio, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Tierno, se trasladará a la Colonia Menonita “Nueva Esperanza”, ubicada en un predio rural entre las localidades de Guatraché y Alpachiri.

Será la segunda oportunidad en el año que el titular de la cartera de Seguridad visita el lugar, la primera se concretó en febrero de este año, con el objetivo de reunirse con las autoridades de la comunidad y avanzar en trabajos preventivos atinentes a la seguridad y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Fiesta de la Revolución
La tradicional “Fiesta de la Revolución”, que todos los 25 de mayo se organiza en la localidad de Guatraché, resultó motivo de intercambio de opiniones durante la última reunión del Consejo de Abordaje Integral de la Seguridad, realizada días atrás en General San Martín.

Dentro de las distintas temáticas abordadas, surgió la inquietud de avanzar en una serie de acciones preventivas para la próxima edición de la fiesta.

En ese contexto se acordó que funcionarios del Ministerio de Seguridad viajen a la localidad para reunirse con los organizadores del encuentro popular, y también con representantes municipales que tienen injerencia en los distintos controles. En conjunto se prevé cubrir todos los aspectos de prevención, cuidado y mejor desenvolvimiento de dicha fiesta.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte