Tenis de Mesa: Tercer Torneo Puntable 2019


Tenis de Mesa: Tercer Torneo Puntable 2019

Este próximo fin de semana se desarrollara en la sede de la ATMLP sito en Lope de Vega 524 de Santa Rosa la tercera fecha puntable del Torneo Pampeano de Tenis de Mesa.

El Sábado a las 10 horas con la realización del 1er torneo de las olimpiadas para empleados públicos de tenis de mesa, donde participaran trabajadores de diferentes reparticiones, con una 2da fecha en el mes de Septiembre para encontrar a los ganadores anuales de dicho deporte.


En el mismo horario también habrá torneo de los aficionados menores, dando paso luego los Aficionados mayores y 2da Categoría a partir de las 13,00 horas, finalizando a las 16hs con la Primera Categoría.

La inscripción de las olimpiadas de empleados publica ya esta cerrada, pero los que desean participar en el resto de las competencias pueden realizar su inscripción por el face: Tenis de mesa la pampa o al 15514205 o 15604140 o 15 minutos antes de cada competencia.

General Pico

El 1 de Mayo se efectuó en la escuela Zampieri y Quaglini un torneo de tenis de mesa, con la participación de jugadores de toda la provincia, donde se impuso Mauro Gonel, seguido de Ariel Mulatero, Francisco Lavalle y Ramiro Righetti.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte