Tenis de mes: Podios en Bahía Blanca


Tenis de mes:  Podios en Bahía  Blanca

El pasado lunes 28 de noviembre se desarrollo en bahia blanca un campeonato por equipos, de entre 3 y 4 jugadores, bajo la modalidad Copa Davis.

El torneo fue disputado por 17 equipos de diferentes localidades del pais, en donde la pampa tuvo una excelente participación con los 2 equipos que nos representaron.
El equipo pura garra, conformado por Esteban Pessi, Daniel Maliszevski, Ulises Holgado y Maximiliano Moscoso, logra el 2do puesto en dicho torneo, y el 3ero lo logro los jugadores guatrachenses Tobias Reichert, Hugo Reichert y el bahiense Javier Moroun.
Sabado en el estadio
El próximo sábado 3/12 se desarrollara en en el estadio municipal de santa rosa, el cierre de las Escuelas de iniciación deportiva, donde participaran los alumnos que acuden a la EID del estadio municipal, la EID de Gral. Pico, la escuelita de la ATMLP, y la escuela de Tenis de mesa Toay.
El miércoles 14 de diciembre esta programado la cena coronación de la actividad de la ATMLP, los que deseen tarjetas para dicha cena comunicarse vía face tenis de mesa La Pampa.
2puesto-holgado-maliszevski-moscoso-pessi
3puesto-moroun-tobias-reichert-y-hugo-reichert

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte