Temporal provocó voladura de techos en Macachín.

,

La localidad de Macachín sufrió entre anoche y la madrugada de este martes el paso de un fuerte temporal que provocó varios destrozos materiales en domicilios y la zona rural.

Según fuentes municipales, lo más grave ocurrió en varias viviendas que sufrieron voladura de sus techos y desde la Secretaría de Acción Social se está visitando los hogares más afectados.

La atención de los destrozos fueron encaradas en conjunto por la Comuna macachinense, a través de su Secretaría de Obras Públicas, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

El intendente, Jorge Cabak, valoró especialmente la colaboración de todo el pueblo y destacó el espíritu solidario y la colaboración ciudadana, rescatando especialmente la labor de los Bomberos Voluntarios, para quienes el bloque oficialista del Concejo Deliberante elaboró un proyecto que consiste en un plan especial para colaborar con la recaudación para esta institución, que a veces encuentra dificultades en su financiamiento por la falta de sistematización en el cobro de la cuota de colaboración solidaria.
(Diario Textual)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte