Talleres de la Dirección de Juventud


Talleres de la Dirección de Juventud

La Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social en el marco del Pro Vida “Línea Joven” tiene como objetivo promover la participación activa, las prácticas solidarias y de fortalecimiento personal de jóvenes entre 14 y 30 años, a través de la capacitación, la recreación, el arte y el deporte y desarrollo de actividades socio-comunitarias.
En este marco, se realizaron acciones de prevención en conjunto con la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa. La misma se desarrolló con los adolescentes que concurren al Pro Vida en la Laguna Don Tomas.
En el encuentro estuvieron los directores de cada área, Soledad Gauna y Lucas Villafañe, en compañía de sus respectivos equipos técnicos. En esta oportunidad se realizaron dos talleres donde se trabajó preventivamente abordando la violencia, haciendo hincapié en la importancia de los buenos tratos y de la empatía con los otros sean compañeros, pares, adultos y/o familia. Todo esto permite reflexionar y erradicar la naturalización de la violencia en los jóvenes.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte