Según el análisis de la senadora Higonet “La Pampa será la tercera provincia que más recursos recibirá en el Presupuesto 2014”


Según el análisis de la senadora Higonet “La Pampa será la tercera provincia que más recursos recibirá en el Presupuesto 2014”

A través de un comunicado de prensa, la senadora que representa a la provincia de La Pampa en el Congreso Nacional, María de los Ángeles Higonet, se refirió a su voto positivo hacia el proyecto de ley de Presupuesto 2014 que estima la proyección de recursos y erogaciones para el próximo año. “Con el total convencimiento de que este Gobierno cumplirá cada una de las metas fijadas en este Presupuesto”, según explicó. “Se trata de un Presupuesto con el cual, como pampeana, me siento muy considerada y contenida”.

La senadora dijo que “los números así lo muestran. La Pampa es la tercera provincia del país que más va a recibir de la Nación. El Gobierno Federal invertirá 15.313 pesos por cada pampeano en gastos corrientes, y en obra pública el monto ascenderá a 3.223 pesos por habitante, casi el doble del promedio nacional. Un presupuesto que nos habla de un incremento, en lo previsto para Salud, de casi 11 %; en Promoción y Asistencia Social, 16,3 %; en Seguridad Social, 21,8 %; en Educación, 11,4 %; en Ciencia y Técnica, 18,1 %; en Vivienda, 7,2 %; en Industria, 24,3 %”.

Por último, Higonet recalcó que “este proyecto va a honrar y va a levantar, como lo hace cada año, cada una de las banderas que nos identifican como partido: la de la soberanía política, la de la independencia económica, la de la justicia social, y fundamentalmente la de integración”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    papa19 octubre, 2013 - 18:17

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..