Fín de semana de Motoqueros en Guatraché


Como nos tienen acostumbrado año a año se viene el show de los Motoqueros y las acrobacias de “Los Navarro”.

Los hermanos Navarro  dirán presente en el evento con sus acrobacias en motos y bicicletas, armando un show impactante con saltos a bordo de sus máquinas.

Sebastián y Darío Navarro nos deleitarán con sus demostraciones de destreza y audacia, llevándose los espectadores seguramente un recuerdo imborrable.

El encuentro de motoqueros en Guatraché comienza éste viernes 19 con una demostración de “Los Navarro”, y continúa al día siguiente en el campo de doma y deportes criollos donde a partir de las 13,30 se realizara la apertura de los juegos.

Posteriormente a las 16,20 se inicia la caravana a la laguna, y una hora después está prevista la caravana por las calles de Guatraché.

A las 18,30 del mismo sábado 20, es el Show central de “Los Navarro”, en el mismo Campo de Doma, y posteriormente se realizará la entrega de distinciones y la actuacion de una banda de Rock y de Juan el Santafesino. 

La fiesta motoquera finaliza el domingo con un almuerzo y el cierre del encuentro.

La empresa “Nacho Pub” y “Latino Disco” adhieren al evento que organiza la peña “Los Pumas” de Guatraché, con la “Peña Motoquera y Noche de Pizza libre el día viernes” y “Sabado de Motoqueros en Latino, el día sábado”.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte