Se realizó la Expo Carreras en Guatraché


Se realizó la Expo Carreras en Guatraché

La Cooperativa de Servicios de Guatraché (Cosegu) realizó una Expo Carreras de la que participaron representantes de distintos institutos superiores y universidades, con la finalidad de brindar información a los alumnos interesados en continuar sus estudios académicos.

La organización estuvo a cargo de Beatriz Acosta y Yanela Eberle, en forma conjunta con la Cosegu, y fue acompañada por la Escuela 60 que facilitó el SUM y el grupo de padres se encargó del servicio de desayuno y almuerzo para los grupos expositores.

Estuvieron presentes la directora general de Educación Superior, Gabriela Gómez Rodríguez, y la directora de Educación Privada, Verónica Santecchia. Y el presidente de la Cosegu, Guillermo Fernández, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, acompañado en este caso por el gerente Hernán Kette.

La actividad fue declarada de interés municipal mediante la resolución 292/23 por el Concejo Deliberante de Guatraché, al cual se sumó el Ejecutivo local. En esta oportunidad desde la Cosegu “aprovechamos la oportunidad para entregar dos diplomas a alumnos pertenecientes al aula 449 a Yanel Dulsan que se recibió en Técnica Superior en Administración de Empresas y a Tobías Eberle que se recibió en Técnico Superior en Análisis de Sistemas. Son dos de las carreras que ofrece nuestra cooperativa”, dijeron las organizadoras.

En cuanto a las instituciones estuvieron la Universidad Nacional del Sur, el Centro de Formación General San Martín, el Centro de Formación Profesional 5 de Macachín y la de extensión áulica de Guatraché, el Instituto Superior de Educación Policial de Santa Rosa, la Escuela de Vuelo del Aeroclub Macachín, el Instituto Superior de Formación Docente de Macachín, el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, y el Instituto Superior de Estudios Psicopedagógicos de Santa Rosa.

Además el Instituto José Manuel Estrada de General San Martín, la Universidad del Sudoeste con sede en Darregueira, el Instituto Superior de Alpachiri, el instituto Juan Bautista Alberdi de Guatraché y el Instituto Superior de Informática Virasoro “que representamos nosotros y está a cargo de Yanella Eberle”, cerraron.

 

Fuente La Arena

Foto Facebook COSEGU

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte