Se otorgó PROAPyS en Guatraché


Se otorgó PROAPyS en Guatraché

En la municipalidad de Guatraché se firmó un nuevo Programa Provincial de Agua y Saneamiento, entre la Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos, el intendente local y la Administración Provincial del Agua. Estuvieron presentes, el jefe comunal Sergio Arrese, el gerente de Administración de la Cooperativa Carlos Kristtef, el administrador Provincial del Agua, Julio Rojo y el gerente contable Marcos Dossio.

El jefe comunal de Guatraché sostuvo “esta operatoria es muy significativa para nosotros porque nos aporta soluciones en temas puntuales como es el servicio de agua potable, contamos con una Cooperativa comprometida con los trabajos y que brinda un servicio muy completo” concluyó.
Kristef expresó “nuestra idea es hacer la ampliación de la red de agua potable hacia un nuevo loteo de la localidad, porque la gente de ese sector ya lo ha solicitado, por eso nuestro deber como el del Municipio es atender este tipo de situaciones. Nos pareció muy buena la medida que el administrador de APA este en nuestra localidad firmando el acuerdo en representación de la Provincia” finalizó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte