Se inauguró el torneo “Rufino Ábalo” en General Pico


Se inauguró el torneo “Rufino Ábalo” en General Pico

El viernes por la tarde tuvo lugar el acto inaugural del tradicional torneo de fútbol infantil Rufino Ábalo, en su XXI Edición, organizado por el club Costa Brava de General Pico.

Participaron de la ceremonia el intendente local, Juan José Rainone, el presidente del Club organizador, Pablo Pildain, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, demás autoridades provinciales y municipales, dirigentes del club, el invitado especial Matías Palacios, familiares, profesores y un gran número de chicos que forman parte de este hermoso torneo.
En nombre del Gobierno provincial, Fernando Sánchez dijo: “Es una hermosa tarde, reviviendo momentos de cuando uno estaba en el club y se organizaban las primeras ediciones del Rufino; esto ha cambiado mucho, lo que habla del compromiso de la dirigencia y haber comprendido la necesidad de esta continuidad, y se refleja en la felicidad que tienen los chicos en este momento”.
“Estoy agradecido a la dirigencia por cómo han venido tratando lo relacionado al deporte, sobre todo para nosotros que representa una inversión y no un gasto;  ver la felicidad de los chicos es la mejor inversión”, concluyó el subsecretario.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte