Se entregaron seis viviendas en General Campos.

,

La localidad de Gral. Campos fue escenario ayer lunes de la entrega de seis viviendas para familias del lugar y hasta allí llegaron autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador Campo. 

En primer lugar, se dirigió a los presentes el presidente del IPAV, Julio Rojo, manifestando su satisfacción por estar “hoy con ustedes compartiendo la entrega de 6 viviendas”. Luego aclaró que este número tiene la misma importancia que un barrio de 700 o de 380 viviendas, como en las grandes ciudades “ya que lo que importa es la finalidad, que es resolver la problemática del techo propio para una familia”.
Continuó diciendo que el Gobierno provincial sabe que tanto la vivienda como el trabajo son los pilares fundamentales del bienestar de una familia, por ello, “la plata que aporta el Estado para las viviendas, es un paso importante”. En ese sentido resaltó Rojo que “a partir de hoy 6 familias van a comenzar su vida desde otro punto de vista, empezando a concretar el sueño tan añorado de su vivienda”.
A su turno el intendente Mario Roth expresó que con este hecho se completa la segunda etapa de entrega de viviendas del Plan 6.000 “que nos fue otorgado en su oportunidad”, las cuales fueron 20 en total. Por otra parte adelantó que ya el municipio donó terrenos al IPAV, para comenzar con la tercera etapa de las 6.000 viviendas, las cuales serán otras 14.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte