Se destinó camioneta al Registro Civil de Colonia Emilio Mitre


Se destinó camioneta al Registro Civil de Colonia Emilio Mitre

Diego Álvarez: “Este rodado fue recuperado del delito, secuestrado por la Policía de La Pampa y puesto a disposición de la Justicia, mediante la Ley 3135”.  

El subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez, encabezó esta mañana el acto de entrega de una camioneta destinada al Registro Civil de Colonia Emilio Mitre.

El funcionario también explicó que se decidió entregar la camioneta al Colonia Emilio Mitre, porque “El vehículo que tienen actualmente se encuentra al borde de cumplir con su vida útil”.

Del acto también participaron el director general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, además del actual titular del Registro Civil de Colonia Emilio Mitre, Sergio Montiel, junto a quién lo sucederá en el cargo, Hugo Montiel.
Álvarez agregó que “Desde el equipo que encabeza el ministro Daniel Bensusán se optó por esta localidad del oeste profundo, como una forma de remarcar nuestro compromiso de garantizar derechos para todos los pampeanos, sea cual fuere el lugar donde vivan”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte