Se armó la Mesa de Juntos por el Cambio en Macachin


Se armó la Mesa de Juntos por el Cambio en Macachin

Representantes de la UCR y el PRO de la localidad de Macachín, conformamos la Mesa de Juntos por el Cambio en el marco de un acuerdo de trabajo conjunto de cara a las elecciones para el año 2023.
Si bien hemos mantenido un diálogo fluido entre ambos partidos desde 2019, consideramos necesario reafirmar nuestro compromiso de trabajar JUNTOS para ofrecerle a los macachinenses la mejor alternativa posible para las próximas elecciones. La transparencia en la gestión, el desarrollo local y el cuidado del ambiente son algunas de las problemáticas que consideramos fundamentales para nuestra localidad.
Esta iniciativa acompaña también la gestión que vienen desarrollando los Concejales de Juntos por el Cambio que han conformado un sólido equipo de trabajo.
La Mesa de Juntos por el Cambio en Macachín quedó conformada este jueves 22 de septiembre, luego de algunas reuniones previas que mantuvimos los militantes de ambos partidos, y constituye una expresión formal del compromiso que asumimos en pos de trabajar en equipo para diseñar las mejores propuestas para nuestro pueblo. Viviana Martín (Presidente de la UCR local) y Celeste Rivas (referente local del PRO), acompañadas por Mariana Sansinanea, Fernanda Ferretti Rojo, Talía Schaab y Lucas Miolo, integramos formalmente esta mesa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte