Robaron en la Escuela Nº 60

,
Robaron en la Escuela Nº 60

En el día de ayer alrededor de la hora 04:00 en circunstancia en que el personal de servicio de la comisaria de Guatraché se encontraba recorriendo la zona urbana observa el transito de un sujeto masculino a bordo de una bicicleta llevando una bolsa de consorcio de gran tamaño, circunstancia que llama la atención a los uniformados procediendo a su identificación formal, resultando ser un menor de edad con domicilio en este medio, a quien se le solicita exhiba los elementos que llevaba, detectándose así que  se trababa de artículos de limpieza en general y tres docenas de vasos y que al no poder justificar su procedencia en el momento fue demorado el menor y secuestro respectivo; como así se establece que habían sido sustraídos mediante el uso de la fuerza del interior de la Escuela Primaria Nro. 60 “Felipe GARRO” de esta localidad.
Al respecto se inician actuaciones Judiciales con intervención del Juzgado de la Familia y del Menor con asiento en la ciudad de General Acha.

P4030426

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    neutral4 abril, 2013 - 20:09

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..