Repudio a la represión contra manifestantes y legisladores/as nacionales

,
Repudio a la represión contra manifestantes y legisladores/as nacionales
Nuevo Encuentro La Pampa declara su más enérgico repudio al desmedido e injustificable operativo de seguridad montado por el Gobierno Nacional con ocasión de la sesión prevista en el Congreso de la Nación.
El diputado del FPpV Eduardo Tindiglia, presentó un proyecto de resolución en repudio de la brutal represión ejercida contra manifestantes y legisladores nacionales, lo cual constituye una afrenta sin precedentes contra las instituciones democráticas.
En el día de la fecha, 14 de Diciembre de 2017, hemos sido testigos de la militarización del Congreso Nacional, la represión desmedida y desenfrenada contra manifestantes y también contra legisladores y legisladoras de la Nación.
Y todo ello porque el pueblo argentino y sus legítimos representantes se oponen al tratamiento –en una sesión convocada en abierta violación del reglamento- de proyectos que buscan recortar las jubilaciones y los derechos de los más humildes, como la Asignación Universal por Hijo, para financiar el endeudamiento externo  y la fuga de capitales promovida por el gobierno.
Nuestra democracia no puede tolerar la represión y la militarización de sus instituciones elementales.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte