Recorrida por la zona.

,

General San Martín
E
ste domingo 21 de Agosto el Coro Municipal “Sentires” se presentará en la localidad de Quehué.
La actuación forma parte del IX Coral de La Pampa que se inició el pasado Sábado 13 en el Aula Magna de la Universidad de La Pampa.
Junto al grupo de San Martín harán su presentación el Coro Municipal de Quehué y el Coro “Locos por la Música”, del Servicio de Psiquiatría de General Acha.
El concierto comenzará a las 19 horas en el salón de la Escuela Nº32.
El Coro “Sentires” está integrado por unas 25 personas y cuenta con la dirección del profesor Favio Miranda.
En tanto que en nuestra localidad actuará el Domingo 4 de Septiembre.

General San Martín
Día del Niño: A las 14, en el Polideportivo Municipal, se presentará un show de globología y un mago. También habrá diferentes entretenimientos, juegos, sorpresas, sorteos y el show Un minuto de fama, durante el cual cada niño podrá presentar una actuación a su elección.

Darregueira
Con motivo de los festejos por el día del niño, a las 14 habrá un espectáculo de la Compañía Giroscópica, en el Aero Club. También habrá juegos y se compartirá la merienda.

San Miguel Arcángel
La diputada provincial del Frente para la Victoria por la Sexta Sección Electoral, Analía Richmond, visitó la localidad de San Miguel Arcángel el pasado lunes 8 de agosto y en la oportunidad hizo entrega de un subsidio al Anexo de la Escuela Agropecuaria, destinado a solventar gastos para realizar una lección paseo y equipamiento para la radio Escolar Comunitaria.
Acompañada por la directora de la Escuela Agropecuaria, profesora Fernanda Aumassane, y por el Regente Cultural, Lic. Jorge Herbalejo, como así también por profesores de la institución, recorrió las instalaciones.
Intercambió impresiones referidas al trabajo parlamentario, cómo está constituida la Cámara Provincial y las obligaciones que tienen los legisladores. También dialogó con los cinco alumnos del Anexo que participaron del viaje a Tecnópolis, haciendo referencia a los adelantos que se muestran en la mega exposición.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte