Realizarán correcaminata por el aniversario de Quemú Quemú

,
Realizarán correcaminata por el aniversario de Quemú Quemú

Será el 28 de julio en Quemú Quemú, en el marco de los festejos por el 111º aniversario de la localidad.

El anuncio se llevó a cabo esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba; el intendente local, Alfredo Fernández, el coordinador de deportes de la localidad, Juan Ignacio Arteaga, y el organizador del evento deportivo, Daniel Mingroni.

La competencia se disputará en 5 y 10 kilómetros competitiva y en 5K para caminantes. La inscripción tendrá un valor de $350 para los atletas del resto de las localidades de la Provincia y gratis para los locales. Los interesados podrán inscribirse a los correos electrónicos marathoneventos@gmail.com y muniquemuquemu@gmail.com y se entregará un kit, con una remera del evento.

Córdoba se refirió a las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en Quemú Quemú. “Es una de las actividades que estamos desarrollando junto al intendente, que tienen que ver con el turismo. La localidad tiene atractivos muy valiosos, que van dar resultados en cuanto se motorice el turismo en la localidad, como lo son el monumento a Kennedy, el lago de los Daneses, en las que se pueden realizar actividades, entre ellas el avistaje de aves, kayak y demás. Hay estancias muy lindas para hacer turismo rural y hay otro atractivo como un museo de carruajes”, contó.

El jefe comunal se manifestó orgulloso por el acompañamiento del Gobierno provincial. “Queremos seguir trabajando en lo deportivo para el bienestar de la gente, en la localidad hay muchas escuelas deportivas. Queremos explotar mucho más el turismo de la localidad y para eso estamos trabajando con Turismo, para que Quemú sea conocido por toda la Provincia”, remarcó.

Por último, agregó que la noche del 27 se podrá disfrutar del show musical con “Abrime Marga” en el gimnasio principal junto a un show de tango, trompetistas y bailarines.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte