Radicales de Guatraché proponen no formar parte de Cambiemos

,
Radicales de Guatraché proponen no formar parte de Cambiemos

En un comunicado del comité UCR de Guatrache, proponen el debate para decidir si en las próximas elecciones van junto o separados de Cambiemos.

El texto dice: “Tal vez es tiempo de que caminemos separados de Cambiemos , andar por los caminos que la UCR nos enseña y desde ya, que ese camino no es ser el furgón de cola del PRO, y como “para muestra basta un botón” , analicemos lo que sucede en la Cámara de Diputados Provincial y en lo local tal vez en el futuro cercano tendríamos que aguantar a los referentes del PRO local (que siempre les viene bien cualquier camino) en nuestras filas, habiendo hecho campaña para el PJ en las elecciones del 2015, como se les veía en las reuniones a la vista de todos y hoy ocupan cargos designados a dedo que les da Cambiemos vergonzosamente.

Por eso y entre otras cosas creemos que en Guatraché , el Partido nos tendría que dejar la posibilidad de presentarnos en el 2019 como UCR, separada de Cambiemos evitando ir tal vez en una junta vecinal. Es para debatir , toda sugerencia es válida . #adelanteRadicales”

 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte