Puán: Se complica la situación judicial de la mujer sospechada de enterrar vivo a su bebe.

,

Junto a la abuela de la criatura son las principales sospechosas para la justicia.

(Todas las Voces) Se trata del caso denunciado hace unos días por una joven que actualmente vive en Puan, pero cinco años atrás había sido testigo del estremecedor hecho, cuando residía en la ciudad de Coronel Dorrego.
E
l sitio web de noticias bahiense www.labrujula.com.ar señala hoy que la Justicia avanza en la causa que investiga el homicidio del bebe recién nacido que habría sido enterrado vivo en el patio de una casa. Las principales sospechosas del aberrante episodio son la madre y la abuela de la criatura.
En las últimas horas, los investigadores avanzaron en la recolección de evidencias para terminar de comprobar las sospechas contra las mujeres. Además, se supo que un juez rechazó un pedido de eximición de prisión a favor de la madre y la hija y no se descartaba que se ordenara la detención de ambas.

Tal como informaramos días atrás, la semana pasada durante un allanamiento ordenado por la justicia bahiense en una vivienda del centro de Dorrego, bomberos y efectivos policiales hallaron enterrado en un patio el cadáver de un bebe recién nacido.
La denuncia del hecho había sido realizada por una joven que se acercó a la comisaría de Puan para contar lo que había presenciado en esa casa cinco años atrás, cuando todavía era menor de edad.
La testigo indicó sentía remordimientos y por eso quería denunciar el homicidio. En su relato señaló que la madre tuvo a su bebe en el baño de la casa y luego, con la ayuda de su madre y un amigo, lo enterraron vivo en el fondo del patio.
Para ratificar la historia, se realizó un allanamiento en la finca de calle Santagada al 1100 y tras excavar donde había señalado la testigo, los bomberos y la policía hallaron el pequeño cadáver del bebe.
No imaginábamos encontrarnos con esto, es aberrante, el cuadro de situación es realmente macabro; mucho más si tenemos en cuenta que la testigo cuenta que el bebe fue enterrado cuando aún estaba con vida”, dijo el ayudante fiscal de Dorrego, Dr. Marcelo Romero Jardín.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte