Pro Vida de Verano: activa participación y mejoras estructurales en diversas localidades


Pro Vida de Verano: activa participación y mejoras estructurales en diversas localidades

“Venimos notando un incremento, año tras año, en cada edición del Programa Pro Vida de Verano” sintetizó el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez al ser consultado sobre el balance de las primeras semanas de actividades en las diversas localidades pampeanas donde se desarrolla.

Sánchez resaltó el trabajo que se lleva a cabo “en conjunto a las distintas Subsecretarías y la Dirección de Planificación, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social; estamos recorriendo muchas localidades con el objetivo de seguir los lineamientos del Programa con sus 25 años de existencia. El Programa Nutrir se desarrolla también en un grado no menos importante, es fundamental la nutrición saludable para los niños, en todas las actividades del Pro Vida de Verano”, manifestó.

En relación a la infraestructura sostuvo que han sido mejoradas y ampliadas para el desarrollo de las actividades de verano donde se ejecuta el Programa. “Han habido grandes mejoras, sobre todo en aquellas localidades en las cuales no tenían piletas. En esto ha tenido una participación importante la Secretaria de Asuntos Municipales; es a través de ellos que se ha canalizado la ayuda a los Municipios. Esperamos que al final del programa de verano podamos hacer una evaluación un poco más exhaustiva en cuanto a la cantidad de personas que asistieron a la calidad del programa en sí”, señaló el funcionario.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte