Primer amistoso y triunfo de Pampero frente al lobo


La Estrella disputó su primer partido del 2010 en cancha de Gimnasia de Darregueira y venció al Lobo por 3 a 1. El director técnico Horacio Azzolini dispuso de muchas variantes para ir moldeando el equipo, probando 18 jugadores. Vale mencionar la presentación de Gabriel Rousillon en la zaga central de Pampero.

El once inicial de Pampero fue Juliano Cerquetti – Ariel Grasman, Luis Frank, Gabriel Rousillon, Maxi Schroeder – Federico Fuhr, Andres Ledesma – Bruno Quaranta, Enzo Gaiger, Paul Ponce y Rodrigo Ruppel.

El primer gol fue en propia meta, mientras que el segundo lo convirtió Rodrigo Ruppel luego de una buena combinación con Bruno Quaranta y Enzo Gaiger. El tercero lo marcó Bruno Quaranta de penal luego de una falta sobre él mismo. El descuento de Gimnasia llegó por esa misma via.

En la segunda mitad no hubo goles, pero se vieron bastantes modificaciones por ambos lados. En Pampero ingresaron Juan Augusto, Exel Zwenger, Santiago Ferraris, Juan Manuel Fetter, Victor Escudero y Nahuel Wilberger. Hay que mencionar la ausencia de jugadores como Cristian Klobertanz, Facundo Ledesma, Kevin Klobertanz y Sebastian Becerra.

El próximo fin de semana la Estrella disputará en Jacinto Arauz un cuadrangular, como última preparación antes del comienzo del campeonato.

Gentileza: Andrés Ledesma.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte