Presentaron el nuevo Hospital de Alta Complejidad


Presentaron el nuevo Hospital de Alta Complejidad

El ministro de Salud, Mario González, anunció esta mañana la presentación del Proyecto del nuevo Hospital Provincial de Alta Complejidad que se ejecutará en Santa Rosa.
El Gobierno de la Provincia invita a través del Ministerio de Salud, a toda la comunidad médica y a la población en general, a participar de la presentación oficial del Hospital de Alta Complejidad, el próximo lunes 22 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el auditorio del Hotel La Campiña. “Allí se expondrán los fotogramas, el diseño el hospital, lo que contendrá en cuanto a infraestructura y equipamiento. Ya se ha finalizado el anteproyecto y el programa médico”, detalló González.
Este es el paso previo para comenzar con el llamado a licitación, con un presupuesto estimado en 300 millones de pesos, “pero el presupuesto definitivo no está todavía porque faltan concluir algunos cálculos de infraestructura y estimar las construcciones necesarias para la instalación sanitaria”.
Una de las exigencias que se plantearán a la hora de licitar “es que las empresas tengan experiencia en este tipo de construcciones sanitarias. Esperamos antes de fin de año tener la obra licitada y adjudicada para comenzar con los trabajos”, concluyó el ministro de Salud.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte