Preocupación en General Campos por ola de robos

,
Preocupación en General Campos por ola de robos

Un nuevo ilícito se produjo en la localidad de Gral. Campos, esta vez la damnificada fue la fabrica de quesos “Lácteos Monte Ralo”, los delincuentes no pudieron hacerse de efectivo aunque forzaron un escritorio en busca del mismo.

La policía está estudiando los movimientos que se produjeron en la fabrica a través de las cámaras de seguridad que se hayan ubicadas en el acceso a la localidad, monitoreando los mismos desde el día 29 a las 14 hasta el 30 a las 6 de la mañana, franja horaria en las que se habría producido el hecho.

Este nuevo atraco a comercios y empresas de Gral. Campos se suma a una larga lista que incluye en varias ocasiones a Quesería de La Pampa, en al menos tres oportunidades, otros damnificados fueron Lácteos El Caldén, Nutrir fábrica de alimentos balanceados, Proteínas de la pampa y los últimos robos fueron al deposito de Cesar “Choile” Diez, a pocos días de mudarse a su nuevo local y también fue victima de los cacos, la fabrica de balanceados de Luis Ignacio.

Hace un tiempo atrás se hizo presente en la localidad el jefe de policía  y mantuvo una reunión con los propietarios de las empresas, pero los robos se continuaron cometiendo.

La población esta indignada por la sucesión de hechos delictivos y la total impunidad con que actúan los malvivientes ya que en varios casos se obtuvieron filmaciones de los mismos.

 

Corresponsal Nestor Pelayo

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte