Plan Argentina Hace: Anchorena construye la Nueva Casa de la Cultura


Plan Argentina Hace: Anchorena construye la Nueva Casa de la Cultura

En la localidad de Anchorena por el Plan Argentina Hace se lleva adelante la obra de la Nueva Casa de la Cultura. Cuenta con un presupuesto de $ 7 millones, un plazo de entrega de 180 días generando 32 puestos de trabajo.

El Plan Argentina Hace es un programa de infraestructura de Nación, que otorga fondos a los municipios y comisiones de fomentos de todas las localidades del país para la construcción de nuevas obras o ampliación de las existentes, con la finalidad de cubrir necesidades en la comunidad.
El intendente de Anchorena, Gustavo Pérez, hizo referencia a la Agencia Provincial de Noticias respecto a la construcción de la Nueva Casa de la Cultura a través de Argentina Hace y dijo “es un programa importante para los municipios porque nos da la posibilidad de tener una obra. Un plan nacional en el cual todos los pueblos tuvimos la posibilidad de tener una obra más. Nosotros en este caso lo usamos para construir el centro cultural”.
En cuanto al avance del estado de obra el intendente sostuvo, “se encuentra en la etapa final. En pocos meses vamos a poder estar disfrutando de las instalaciones que son muy necesarias para nuestro pueblo”.
También mencionó las actividades culturales destinadas a gran parte de la comunidad de Anchorena, “en este nuevo espacio funcionarán los talleres culturales de coro, acrotela, dibujo, zumba y comenzaremos a sumar otros a partir de las capacidades del nuevo edificio. Hasta el momento funcionamos en un edificio del obispado que tenemos en comodato; a partir de ahora pasaremos a nuestras propias instalaciones”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte