Pampero: Nuevo proyecto


Pampero comenzó una nueva etapa bajo la conducción técnica de Edgardo Rodriguez, quien trabajó junto a Horacio Azzolini (ex entrenador de Pampero) en Puerto Comercial de Bahia Blanca.

Se sumaron al plantel Emiliano Basso (defensor central) y Marcelo Dieguer (volante/mediapunta) provenientes de Unión de Campos, y retornó al equipo Sebastián Garrais.
Cristian Klobertanz se sumó como refuerzo a Club Darregueira para el Torneo Mayor y luego el Torneo Provincial.
Vale destacar también que continuarán en el plantel los refuerzos del pasado certamen: Martin Cardozo y Gabriel Rousillon.

El pasado domingo la Estrella recibió a Gimnasia de Darregueira para disputar su primer partido amistoso, finalizado con empate en 1 con gol del debutante “Chirola” Dieguer.

Hoy por la tarde viajó a Jacinto Arauz para enfrentar a Independiente y el partido terminó sin goles. En Pampero se presentó Emiliano Basso (ex jugador de Bella Vista y Villa Mitre de Bahia Blanca). Se retiraron con molestias Marcelo Dieguer, Bruno Quaranta y Sebastián Garrais. El partido de reserva finalizó con victoria para los locales por 4 a 2, convirtiendo para Pampero Gaston Fernandez y Ciro Baglioni.

En estos amistosos debutaron en primera división Exel Zwenger, Juan Manuel Fetter, Paulo Pantanetti, Angelo Cerquetti, Juan Cruz Ponce, Diego Viñas y Matias Roth.

El próximo domingo comenzará la Copa Presidentes y la Estrella viajará a Villa Iris para enfrentar a Unión, en vísperas de una nueva edición del clásico local que tendrá lugar el siguiente domingo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte