Pampero: Derrota y eliminación.


Pampero perdió el invicto en el torneo, fue como local ante Villa Mengelle por 1 a 0 con gol de Lisandro Mason en el complemento y costó la eliminación de la Estrella en la Copa Presidentes.

Pampero formó con Sebastián Garrais – Luis Frank, Emiliano Basso, Gabriel Rousillon, Maxi Schroeder – Luis Dieguer, Martin Cardozo, Federico Fuhr, Andres Ledesma – Enzo Gaiger, Lucas Pantanetti. En el banco estuvieron Santiago Andreatta, Paulo Pantanetti y Angelo Cerquetti.

En la primer mitad Pampero corrió con desventaja en cuanto a posesión de pelota, el visitante manejó el partido pero nunca encontró profundidad para crear peligro sobre el arco de Sebastián Garrais. A pocos minutos de comenzado el encuentro debió retirarse lesionado (esguince de tobillo) “Checho” Frank y en su lugar ingresó Santiago Andreatta.

En el complemento tuvo que saltar al campo de juego Paulo Pantanetti en reemplazo del lesionado Martin Cardozo. Luego de los minutos iniciales la Estrella tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde los doce pasos, pero el disparo de Rousillon fue desviado por Caino. Después de esta jugada Villa Mengele volvió a crecer, pero ya sin tanta consistencia como en la primer mitad.

El único gol de la tarde llegó luego del único error defensivo de la tarde por parte de Pampero, donde quedó libre Mason por el medio del área y definio suave y bajo a un palo. Pocas situaciones se volvieron a generar, la Estrella buscó el empate pero careció de ideas para generar peligro sobre el arco visitante y el resultado no se movió hasta el pitido final. También ingresó Angelo Cerquetti en reemplazo de Lucas Pantanetti.

Con esta derrota Pampero quedó un punto por debajo de Unión de Bernasconi e Independiente de Jacinto Arauz, quienes junto a Gimnasia de Darregueira y el líder Villa Mengelle clasificaron a la siguiente instancia.

Además, la Estrella se quedó con el festejo ahogado en reserva, ya que a pesar de la victoria por 4 a 1, Huracán derrotó por 3 a 2 a Independiente y fue el Campeon de Reserva en la Zona Sur de esta Copa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte