Otra noche de Teatro en Guatraché: Ayer, “Las Chicas del Calendario”.


Se presentó anoche en la localidad de Guatraché, el espectáculo teatral “Las Chicas del Calendario”, con la actuación de Maria Rosa Fugazot, Norma Pons, Maria Valenzuela; Linda Peretz y gran elenco.
Como es habitual el público colmó el Cine Teatro Pampero, previendo la calidad del espectáculo, que no hace mucho tiempo atrás estuvo en cartelera en la calle Corrientes de Buenos Aires.
Basada en una historia real, “Las chicas del calendario” narra la historia de un grupo de mujeres partícipes de una asociación barrial que se  juntan  con la idea de recaudar fondos para colaborar en  la investigación de la lucha contra la Leucemia. Y lo realizan produciendo un calendario  diferente al que todos los años  realizaban en la Asociación de mujeres. Esta vez la propuesta rompe con el esquema de la amas de casa y posan  semidesnudas entre ollas, plantas y tejidos.
Un espectáculo muy divertido y a la vez conmovedor basado en una historia real llena de humor y ternura.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Marta16 septiembre, 2010 - 14:39

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..