Operativos de Tránsito de verano


Operativos de Tránsito de verano

En el transcurso de este mes se han realizado diferentes operativos de tránsito en localidades y rutas pampeanas.

La prevención vial constituye un eje fundamental en el Ministerio de Seguridad, en tanto, la articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los diferentes municipios posibilitan el sostenimiento de controles aumentando el sentido de responsabilidad de los conductores.

La Dirección General de Seguridad Vial, a cargo de Fernando Funes, trabaja articuladamente con el representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Patagónico, Pedro Pisandelli, y la Policía de La Pampa.

Cabe destacar que se realizaron operativos de tránsito en La Reforma, Padre Buodo, El Carancho, Ruta Provincial 18 y Ruta Nacional 35 y la Balanza de Vialidad Nacional. En dichos controles se solicitó la documentación correspondiente (cedula de identificación del rodado, licencia de conducir, seguro contra terceros, control de carga y alcoholemia).

Por otra parte, en Santa Rosa el municipio acompaña sistemáticamente a realizar controles todos los días de la semana. Tuvieron lugar operativos en Avenida Belgrano entre Mitre y Córdoba, Pilcomayo entre Jujuy y Antártida Argentina, Ameghino entre Juan XXIII y Pio XII, Avenida Perón entre Moro de Justo y Utracán y Avenida San Martin y Rivadavia. En General Pico, el municipio también desarrolla controles vehiculares a lo largo de la semana.

De esta manera, los controles contribuyen a intensificar la responsabilidad y concientizar a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad necesarias para transitar.

 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte