Operativo policial en Bordenave deja como saldo un detenido.


Ayer domingo a las 07:40 horas, personal policial de la Estación Comunal de Puan, junto a personal del Destacamento Bordenave y de la Patrulla rural, llevaron a cabo un operativo de interceptación vehicular y control de alcoholemia, ordenado por el Ministerio de Seguridad.

El accionar policial se centró en la Intersección de la Ruta Provincial 76 y el acceso a Bordenave. En el lugar los uniformados aprehendieron a Santiago Goñi, de 36 años, domiciliado en Jacinto Arauz, La Pampa, quien conducía una pick up de su propiedad, marca Ford F-100, dominio WKH 517, portando una carabina calibre 22, largo, marca Bataan Súper 54, nro. 91383, presta para disparar. La detención de Goñi fue por infringir el Art. 189 Bis del Código Penal, quedando alojado en el Destacamento de Bordenave, a disposición de la UFIJ Nº 15 a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Petersen, del Depto. Judicial Bahía Blanca.-

En el marco de dicho operativo se controlaron 48 rodados, labrándose 3 infracciones por alcoholemia positiva, artículo 48 de la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de los vehículos que conducían los respectivos infractores, que quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de este partido, labrándose asimismo 4 contravenciones por distintas faltas a la Ley de Transito.

Todas las Voces

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte