Odontóloga y Radiólogo para la salud pública de General Campos

,
Odontóloga y Radiólogo para la salud pública de General Campos

Desde esta semana están oficialmente habilitados y en funcionamiento los servicios de Odontología y radiología del Establecimiento Asistencial Juan Facca de Gral. Campos.

Aquel compromiso asumido por el Ministerio de Salud de La Pampa, a través de su Subsecretario Gustavo Vera y con el aval del Ministro Mario Kohan, se ve cristalizado con dos jóvenes del pueblo quienes se formaron y volvieron a prestar a sus vecinos, amigos y familiares todo lo que aprendieron.

El servicio de Odontología está a cargo de la Dra. Natalia Pelayo, con experiencia en varias Clínicas privadas de Capital Federal y La Matanza. El servicio de Radiología está a cargo de Kevin Rebol con experiencia en las localidades vecinas.

Estas gestiones fueron realizadas por integrantes del Partido Justicialista de Gral. Campos y van teniendo respuesta en el Ministerio de Salud, que va sumando mejoras al establecimiento Juan Facca de Gral. Campos, como una ambulancia más moderna que se suma a la existente, la puesta en marcha del equipo de rayos, más prestaciones de profesionales y en breve un grupo electrógeno para las salas de Farmacia, Guardia y Consultorio Médico.

 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte