Nueva entrega de créditos de Economía Social en General Pico


Nueva entrega de créditos de Economía Social en General Pico

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 38 créditos pertenecientes al programa “Desarrollo de la Economía Social” en la ciudad de General Pico.

En el acto de entrega se desarrolló en la Plaza General Eduardo Pico y estuvo presente la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el viceintendente, Daniel López; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el secretario de Economía, Luis Anconetani, la directora general de Nuevas Economías, María García Suárez y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.
La entrega fue por un monto de $ 2.080.000 para beneficiarios enmarcados en el programa Desarrollo de la Economía Social que promueve el desarrollo de la economía en todo el territorio de la Provincia, iniciando la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.
Al respecto Carrizo dio cuenta que “el programa se presenta en todas los municipios desde hace 12 años, eligiendo ellos mismos quiénes serán los beneficiarios y beneficiarias con el fin de comenzar una oportunidad de trabajo, mejorar su emprendimiento o a potenciarlo”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte