Nueva edición de Pampa Baila en General Pico


Nueva edición de Pampa Baila en General Pico

Será el próximo 13 de febrero desde las 19,  y fue anunciada en la tarde de ayer, en la sede de Juventud de la Municipalidad de General Pico. Formará parte El Choque Urbano, junto a bandas locales. La actividad será en la explanada de la Municipalidad de General Pico.

la presentación estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por el intendente local, Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, el director de Juventud, Alexis Gigena, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Alonso agradeció la presencia y difusión de este gran evento, con la presencia de El Choque Urbano, y enmarcada en este Programa de la Subsecretaría de Juventud, que ya tuvo múltiples presentaciones en diversos puntos de la Provincia.

Comentó que Choque Urbano se presentará también en Santa Isabel, destacando la posibilidad que los chicos del oeste tengan las mismas oportunidades que la gente de General Pico y poder disfrutar del espectáculo.

Por su parte, el intendente remarcó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial, ocasión en la que agradeció al Ministerio por traer este espectáculo, “que nos da la oportunidad a los piquenses de sumar el evento al desarrollo que realizamos desde lo cultural. Es un espectáculo muy interesante, se va a hacer al aire libre y nos da la posibilidad de incorporar a nuestros artistas, algo que para nosotros es muy importante”.

En tanto, Daniel López comentó que las actividades iniciarán a las 19, con las bandas locales, “para que en un horario central, alrededor de las 21:15, se presente El Choque Urbano. También se sumarán otros atractivos, por lo que invitamos a todos a participar”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte