“Muchachos: es simple, hay que ganar”


“Muchachos: es simple, hay que ganar”

Por Mario Higonet

Este domingo posterior a la identificada Semana de Mayo, se jugará en nuestro ámbito geográfico, la última fecha del Torneo Apertura –también en la zona norte-, para definir quien se consagre ganador y clasificado “al Provincial”.

El puntero Unión de Campos (21) recibe en su agradable escenario, a un “lastimado” y sin posibilidades Pampero (17), es un partido considerado por los “tamberos” como clásico, y saben muy difícil. Coincidiendo con lo expresado por el DT “Cococho” Rodríguez si gana, no depende de resultado alguno; mientras que el equipo conducido por el Tito Gaiger tiene como imperativo, sumar para quedar “bien parado” en el otro siguiente torneo Clausura.

En Villa Iris el jerarquizado local Rampla (20) y actual escolta, aguarda la visita del Club (14) de Darregueira con un similar cometido: ganar; además el agregado del empate y/o derrota de Unión e Independiente, para estar habilitado y autorizado a dar una vuelta olímpica.

Los de Arauz jugarán el clásico con rasgos de necesidades diferentes: el Patotero ( (9) local derrotar a “los otros del pueblo” y terminar con un saldo más grato; mientras que el Burgués (19) quiere ganar, además esperar la colaboración de Pampero y el Club para gritar Victoria, soy el ganador del torneo.

Los partidos restantes se jugarán entre Huracán (17) y el Deportivo Alpachiri (4), en la “fortaleza” del globo sin posibilidades de pelear por el puesto puntero; el Sportivo (7) de Gral. San Martín juega un clásico hoy devaluado con el “sin puntos” Unión en Bernasconi (0). Estos equipos saben que ganar es importante, para seguir el próximo capítulo con mejores y distintas expectativas.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte