Miss Argentina 2010: No pudo ser para Agostina.


A escasa media hora del domingo Yesica Di Vincenzo cumplió uno de los sueños mas anhelados para una mujer: ser electa como la más linda de la Argentina al ser consagrada Miss Universo Argentina 2010. La bella morocha marplatense, mide metro setenta y cinco y con 90-62-91 de medidas. La elección, realizada en Mar del Plata , contó con la 24 jóvenes representando a cada una de las provincias argentinas.Como primera y segunda princesa, respectivamente, a Sofía Jiménez (Jujuy) y Verónica García (San Luis).

Yesica, una sagitariana nacida hace 21 años ya conocía las “mieles” del éxito pues ya cuenta en su haber los títulos de Miss Italia Argentina (2006) , Reina del Mar (2007) , Miss Buenos Aires (2008) y Miss Argentina International(2008). Ahora representará a nuestro país en Miss Universo 2010 el 23 de agosto próximo, en Nevada – Las Vegas – USA.abe señalar que Yesica compitió con la Guatrachense Agostina Berrojalbiz, de La Pampa; Valeria Macharashvil, representante de Chubut; Carla Nordio Prieto, de Capital Federal; Huarmi De Brito Liberti, de Catamarca;  María Anahí Zárate, de Formosa; María Teresa Godachevich, de Tierra del Fuego; Stephanie Laxalt, de Chaco; Cynthia Obermann, de Misiones; María Belén Fernández Coutinho, Corrientes; Ana Isabel Sicilia, Santa Fe; Leslie Mariel Córdoba, Córdoba; Gisselle Fuentes Lajud, de Tucumán; Micaela López Bianchi, de Salta; Denise Baró, de Río Negro; Yamila Giardina, La Rioja; Verónica García, San Luis; Daniela Innocenti, de San Juan; Silvana Vanesa Navarro, de Santa Cruz; María del Rosario Reyes, de Entre Ríos; Pamela Fernández, de Santiago del Estero; Lucia López, de Neuquén; Candela Carrasco, de Mendoza; y Sofía Jiménez, de Jujuy.

El jurado, estuvo integrado por el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el director de canal TV, Alejandro Gavric; las actrices Victoria Carreras y Patricia Etchegoyen; el representante de Lotería de la Provincia, Domingo Angelini; la directora de Planificación de la Casa de la provincia de Buenos Aires, Evelyn Ramos; el artista Eugenio Zanetti; la especialista en clínica estética Karina Ravera; el coiffeur Leo Paparella; y la diseñadora Laura Rodriguez.

 

Fuente: La Capital

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    NELI -SA6 junio, 2010 - 19:59

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    local7 junio, 2010 - 19:17

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..