Ministra de la Producción se reunió con referentes de la industria pampeana


Ministra de la Producción se reunió con referentes de la industria pampeana

En el marco del trabajo mancomundado con todos los sectores productivos provinciales, la ministra de la Producción, Fernanda González, recibió junto a funcionarios de su cartera, a integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA).

Los representantes de los industriales, encabezados por su presidente, Rubén Gorordo, fueron recibidos por la ministra de la Producción, Fernanda González,  el subsecretario de Industria, Comercio y  PyMEs, Silvano Tonelotto, y la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández.
“Estamos convencidos del trabajo que venimos potenciando en el sector, siempre en esta sinergia con el sector privado, articulando acciones, adelantando diagnósticos para la toma de decisiones y la generación y adecuación de políticas en beneficio del empresario pampeano”, enfatizó González a la Agencia Provincial de Noticias.
Durante el encuentro se analizó en detalle  la situación actual del sector, el marco específico que genera la pandemia, así como los programas vigentes, las líneas de financiamiento y acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial.
“Hay una clara convicción del Gobernador y de este equipo de trabajo, de fomentar la inversión, lograr la diversificación de la matriz productiva, el agregado de valor y el posicionamiento hacia los nuevos mercados, y en ese sentido contamos con una estructura técnica y financiera pensada exclusivamente para el sector. Permanentemente trabajamos en pos de dar respuesta a cada necesidad y este trabajo articulado con UNILPA, nos permite mayor celeridad y eficiencia en la ejecución de las políticas públicas”, sostuvo González.
En el mismo sentido desde UNILPA destacaron la continuidad del trabajo conjunto en favor de los industriales pampeanos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte